Acumuladores a gas - AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Acumuladores a gas

Los acumuladores a gas son aparatos que se utilizan para calentar y acumular agua sanitaria. La acumulación posibilita dar servicio de agua caliente a distintos puntos de consumo al mismo tiempo.

Pensando en su comodidad, en AINCOGAS prestamos el servicio de instalación y revisión de acumuladores a gas. Estos aparatos ofrecen múltiples ventajas, ya que se instalan fácilmente y en cualquier lugar, incluso en espacios en los que no entra la ventilación.

Contamos con diferentes tipos de acumuladores, como lo son los acumuladores directos y los acumuladores indirectos:

  • Acumuladores directos: son empleados para pequeños hoteles, gimnasios, colegios, grandes viviendas unifamiliares, entre otros. Además es de fácil instalación y tiene la posibilidad de abastecer grandes demandas simultáneas.
  • Acumuladores indirectos: Son el complemento ideal para una caldera de calefacción, o si es de montaje mural o de pie, es un depósito que permite al sistema, la producción de agua caliente en suficientes cantidades como para abastecer varios puntos de consumo.

La energía de la caldera será utilizada para calentar el agua depositada en el acumulador, y sólo cuando esta demanda esté satisfecha, la caldera utilizará su potencia en el calentamiento del circuito de calefacción.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios con gas natural,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos que todos nuestros trabajos de instalación y mantenimiento de acumuladores a gas, poseen un alto nivel de eficiencia y responsabilidad.