Calderas de gas – AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Calderas de gas

aincogas_vaillant_renove_calderasaincogas_vaillant_renove_calderas

Las calderas a gas son recipientes que calientan agua usando el gas como combustible. Al quemar el gas, las calderas desprenden unos gases de combustión que deben ser eliminados a través de un tipo de conducto que excluye los gases. Generalmente es un tubo que conecta con el exterior para prevenir la acumulación de gases y humos contaminantes.

En AINCOGAS ofrecemos una gama de calderas a gas para que usted disponga de la que más se ajuste a su necesidad y su gusto:

  • Calderas murales a gas: representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.
  • Calderas murales a gas de condensación: modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.
  • Calderas de pie a gas: Soluciones para cualquier situación.

La reducción del consumo de gas depende del tipo de caldera que se escoge. Asimismo, se reduce la cantidad de gases que desprendemos a la atmósfera, contribuyendo con el medioambiente.

En AINCOGAS presentamos precios variados de las calderas a gas, que vienen determinados por la eficiencia de estas. Por esto son notorias las diferencias entre calderas de la misma marca.

Pensando en su comodidad, en nuestra empresa ponemos a su disposición un excelente equipo de técnicos, expertos en la instalación y revisión de todos sus aparatos de gas.

Para mayor información acerca de calderas de gas y calefacción, no dude en ponerse en contacto  con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre qué tipo de caldera es la más adecuada para su vivienda.