Calentadores a gas - AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Calentadores a gas

aincogas vaillant renove calderas calentadoraincogas vaillant renove calderas calentador

Somos AINCOGAS, empresa especializada en el montaje de calentadores a gas en viviendas, oficinas, locales comerciales, entre otros.

Nuestra experiencia prestando el servicio de montaje de aparatos de gas, nos avala como una empresa sólida y competitiva del sector. Ponemos a su disposición una amplia gama de aparatos que permiten obtener agua caliente a gas.

Contamos con tres tipos de calentadores a gas: de tiro natural, tiro forzado y de estancos.

  • Calentadores con tiro natural: necesitan chimeneas o alguna salida de gases con una medida adecuada, de no ser así, el calentador no funcionará bien. Por esta razón, es un producto que casi no se usa en la actualidad.
  • Calentadores de tipo forzado: estos calentadores conducen el aire al exterior a través de un ventilador. Esto hace que el calentador permanezca encendido sin apagarse, manteniendo estable la temperatura del agua mientras disfruta de la ducha.
  • Calentadores de estancos: Es muy utilizado, ya que ofrece mayor seguridad al hogar. Este calentador suelta vapor en forma de humo blanco a la calle y así reduce las emisiones de monóxido de carbono. Hoy en día es importante optar por un calentador de estancos de clase 5 y aportar así al medioambiente.

Al utilizar nuestros calentadores a gas podrá gozar del agua caliente ilimitada. Además de no ocupar tanto espacio, ya que con los avances de la tecnología, estos tienen un diseño más comprimido.

No se lo piense más, las ventajas que le ofrece la calefacción por gas son múltiples, ya que es uno de los sistemas más limpios y eficientes que existen. Póngase en contacto con nosotros. Tenemos listados con las marcas y los precios de los distintos tipos de productos que ofertamos.