Chimeneas de gas - AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Chimeneas de gas

Conscientes de la importancia de crear en los hogares un ambiente de elegancia y confort, en AINCOGAS ofrecemos una amplia gama de chimeneas de gas.

En nuestra empresa tenemos muy en cuenta la combinación de innovación y diseño, por eso comercializamos productos para diferentes perfiles y gustos. Además contamos con un excelente equipo de técnicos, capacitados para realizar innumerables opciones de instalaciones en su vivienda o comercio.

Las chimeneas que ponemos a su disposición son versátiles y crean un rasgo impresionante en cualquier lugar de su hogar. Chimeneas de gas con un fuego de aspecto verdadero y sonido asombroso, ambas combinando una funcionalidad excepcional. Con tan solo apretar el botón de mando a distancia, usted controlará la temperatura del lugar en el que esté y el tipo de llama que desee.

Nuestras chimeneas reducen los inconvenientes de las antiguas chimeneas: son más limpias, más seguras y más cómodas. A continuación le daremos algunas razones para adquirir nuestras chimeneas de gas:

  • La principal fuente de calor: calienta su casa o local comercial de manera eficiente y natural.
  • Una de las opciones más económicas de combustible: una chimenea de gas funciona desde 0,27 céntimos a la hora.
  • Una buena inversión ahora y después: instalar una chimenea de gas hará que se valorice su vivienda.
  • Fácil de usar: ya no tiene que pensar en la suciedad ni en los malos olores, tampoco en comprar, transportar y almacenar leña. Encender una chimenea será tan simple como apretar un botón de un mando a distancia.
  • Calienta su casa y su corazón: instalando una hermosa chimenea de gas, creará un lugar cálido en donde podrá reunir a sus familiares y amigos.
En AINCOGAS comercializamos una amplia gama de chimeneas de gas de tiro balanceado, como los son:

  • Chimenea SL350TRS:

    Posee tecnología de ventilación directa, que funciona con una cámara de combustible sellada, manteniendo la calidad del aire en su casa. Tiene el 77 % de rendimiento con el consiguiente ahorro de energía y con el realismo de una hoguera tradicional. Su frente decorativo estándar con malla proporciona seguridad y tiene una apariencia libre de franjas. Cuenta con un ventilador de velocidad variable con encendido y apagado automático (opcional). Se encuentra disponible para gas natural, butano y propano.

  • Chimenea 6000TRS:

    el sistema de control del clima “Heat Zone” convierte su chimenea en una flexible fuente de calor, ahorrando energía, transfiriendo el exceso de calor desde su chimenea hacia otro punto de su vivienda. Ahora usted puede gozar de las llamas de su chimenea y utilizar el calor donde más lo necesite. Se encuentra disponible para gas natural, butano y propano.

  • Chimenea SOHO:

    es una fusión de tecnología, innovación y diseño. Por su poca profundidad (30cm) es ideal para instalar en dormitorios. La altura de la llama es ajustable desde el mando. Ofrece distintas opciones de decoración. Se encuentra disponible para gas natural, butano y propano.

  • Chimenea Horizontal XLR:

    Posee un estilo moderno. Su mando es a distancia y su altura de llama es ajustable. Se puede programar la hora y la temperatura. Tiene bloqueo de seguridad para niños. Ofrece distintas opciones de decoración. Se encuentra disponible para gas natural, butano y propano.

  • Chimenea VRTIKL:

    La tecnología de ventilación directa funciona con una cámara de combustión sellada, por lo que se mantiene la calidad del aire de su casa.  Posee un 75 % de rendimiento con el consiguiente ahorro de energía y con el realismo de una hoguera tradicional. Su estructura es frontal curvo de vidrio, disponible en color bronce, gris o verde. Cuenta con un kit de ventilación trasera PAL-TR necesario para una salida posterior. Se encuentra disponible para gas natural, butano y propano.

  • Chimenea CMC Serie GS – Modelo para cara frontal:

    Si usted busca una chimenea de gas sumamente eficiente, “CMC” es la opción correcta. El estilo y la funcionalidad van de la mano en estas chimeneas de gas. Modelos de una cara frontal, y a dos caras-túnel, para separar ambientes. El conducto concéntrico precalienta el aire de admisión con los gases de salida estableciendo así su alta eficiencia. Se encuentra disponible para gas natural y propano.

No se lo piense más y contacte con nosotros.Le garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios de instalación de calentadores a gas, calderas de gas,  acumuladores a gas y chimeneas de gas.