Climatización Málaga

  • 952 240 300

Debido a los cambios climáticos que está sufriendo el planeta por causa del calentamiento global, padecemos de altas o bajas temperaturas extremas en las diferentes estaciones del año. Por esto es importante contar con un buen sistema de climatización en el hogar o la empresa.

Somos AINCOGAS, empresa especializada en ofrecer servicios de climatización en Málaga. Años de experiencia nos avalan como una compañía seria y competitiva en el sector de la climatización y calefacción.

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos cualificados, expertos en realizar la revisión y el montaje de aparatos de gas. Instalamos todo tipo de sistemas de climatización para viviendas y locales comerciales:

  • Instalaciones individuales en pisos y viviendas unifamiliares.
  • Instalaciones en oficinas bancarias, bares, discotecas, almacenes, despachos, centros comerciales y diferentes tipos de comercios.
  • Instalaciones en bloques de edificios.
  • Instalaciones en bloques de edificios.

Si desea conocer más acerca de quiénes somos  y de los productos y servicios que ofrecemos, contacte con nosotros, en AINCOGAS le daremos solución a su necesidad de climatización para su hogar u empresa. Prestamos el servicio de revisión e instalación para: