Aire acondicionado Málaga

  • 952 240 300

Aire acondicionado Málaga

Con los cambios constantes de temperatura debido al calentamiento global, el calor es insoportable y se hace necesario el uso del aire acondicionado.

Conscientes de esto, en AINCOGAS ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones de climatización para las viviendas o empresas, entre los que se encuentra el aire acondicionado en Málaga.

Contamos con un gran equipo de técnicos cualificados, capacitados para realizar la reparación e instalación de equipos de aire acondicionado en Málaga y todo tipo de aparatos de gas.

Pensando en el confort de nuestros clientes, ofrecemos equipos de aires acondicionados de la mejor calidad y una serie de consejos que le servirán para hacer un buen uso de estos:

  • Evite los cambios bruscos de temperatura. En época de verano es frecuente someter a nuestro cuerpo a diferencias de más de 10 grados de temperatura entre los espacios cerrados con aire y el exterior.
  • A la hora de dormir, evite exponer las zonas del cuerpo descubiertas al chorro directo del aire frío. Se recomienda programar el aire acondicionado por lo menos una hora antes de ir a la cama, así logrará que la temperatura de la habitación se regule durante ese tiempo.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Somos la empresa que le solucionará su necesidad de climatización en Málaga para su hogar o lugar de trabajo.