Canalización Málaga

  • 952 240 300

Canalización Málaga

En AINCOGAS llevamos a cabo trabajos de canalización en Málaga en obras civiles y mecánicas. A lo largo de nuestra andadura profesional hemos adquirido conocimiento y confianza para llegar al sector de la construcción y muchos hogares en Málaga.

Las canalizaciones de gas han traído múltiples beneficios para la sociedad, ya que mediante estas canalizaciones el gas se transporta y se distribuye a presión por tuberías, dejando atrás  los envases de gas en bombonas y las viejas calderas de carbón; este combustible se ha hecho indispensable en las ciudades y la industria.

¿Cómo funciona la canalización de gas?

El gas natural y el gas propano llegan a las viviendas gracias  a las tuberías instaladas bajo las calles de la ciudad. Para obtener el gas, el domicilio debe disponer de una instalación que lo conduzca desde la tubería general hasta el contador.

De igual manera, la vivienda debe contar con una instalación en su interior para que lleve el gas desde el contador hasta los diferentes puntos de consumo: la cocina, la calefacción, entre otros.

En AINCOGAS ponemos a su disposición un equipo de técnicos expertos en realizar canalizaciones de gas en obras civiles y mecánicas.

Para conocer más acerca de quiénes somos  y los productos y servicios que prestamos, solo debe ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos su solicitud con prontitud.