Instalación suelo radiante

  • 952 240 300

Instalación suelo radiante

En AINCOGAS sabemos que la climatización más económica y con menor consumo de energía se consigue a través de la instalación del suelo radiante. Por esto nos hemos centrado en ofrecer este servicio, de la mejor calidad.

La instalación  de suelo radiante proporciona beneficios, tales como:

  • El ahorro: con respecto a los radiadores comunes, el ahorro puede ser hasta de un 30 % en el año. Además, se puede seguir ahorrando al utilizar la energía solar térmica como apoyo del sistema convencional
  • La comodidad: con instalaciones de suelo radiante, el confort es mucho mejor que el de los radiadores convencionales, ya que el suelo en su totalidad es un radiador de baja temperatura.
  • Seguridad en las viviendas: los pequeños del hogar son los más beneficiados con el suelo radiante, ya que ellos gatean, juegan en el suelo y van descalzos por la casa. Con el suelo radiante no tiene que preocuparse por los molestos refriados.
  • Conservación del ambiente: el suelo radiante no reseca el ambiente. Este sistema de calefacción permite refrigerar la vivienda en épocas de verano, sin provocar chorros de aire frío directos ni maltratando el ambiente.

Ponemos a su disposición un excelente equipo de técnicos cualificados, capacitados para llevar acabo la instalación del suelo radiante y todo tipo de sistemas de climatización.

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios con gas natural  y la instalación del suelo radiante, no dude en ponerse en contacto con nosotros.