Instalación gas butano

  • 952 240 300

Instalación gas butano

En AINCOGAS nos dedicamos a la instalación de gas butano en Málaga. Años de experiencia en el sector nos han posicionado como una empresa sólida y competitiva en el mercado del gas natural.

Ponemos a su disposición un excelente equipo de técnicos, expertos y capacitados para llevar a cabo la revisión y el montaje de todo tipo de aparatos de gas.

Una vez realizada la instalación del gas butano en su vivienda o local comercial, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El olor a gas no se debe sentir: por eso si nota este olor, procure no encender ninguna llama ni tampoco accionar interruptores eléctricos. Cierre el regulador y ventile el lugar.
  • La calidad de la combustión es reflejada por la llama: una llama en buen estado debe lucir viva, azulada y estable. Si la nota ruidosa, con puntas amarillas e inestable, contáctenos o haga revisar los aparatos por el servicio técnico del fabricante.
  • Los gases butanos no se pueden utilizar ni almacenar en sótanos: estos gases no son tóxicos; como su peso es mayor que el aire, tienden a acumularse en los lugares bajos.
  • La ventilación es fundamental: es necesario que en donde funcione un aparato de gas, haya una ventilación adecuada. No tape ni obstruya las rejillas con ningún tipo de objeto.
  • Tenga cuidado con el tubo flexible: no debe usarse más allá del período de caducidad que en él se indica. Nunca lo fuerce tirando en exceso.

Si necesita más información acerca de nuestros servicios con gas natural  y las instalaciones de gas butano en Málaga, póngase en contacto  con nosotros. Atenderemos con rapidez su solicitud.