Instalación gas Málaga

  • 952 240 300

Instalación gas Málaga

Somos AINCOGAS, empresa especializada en la instalación de gas en Málaga, nuestra experiencia en el mercado nos avala como una compañía competitiva en el sector y comprometida con el medioambiente.

Contamos con un excelente equipo de técnicos profesionales, capacitados para realizar las instalaciones de gas en su vivienda o local comercial.

Al realizar las instalaciones de gas en su vivienda se deben tener en cuenta  algunas medidas de seguridad:

  • Mantenimiento: las instalaciones solo pueden ser manipuladas y mantenidas por personal cualificado, autorizado para ello. Ante cualquier anomalía en la instalación o en el equipo, se debe avisar inmediatamente a un servicio técnico o distribuidor de gas. En AINCOGAS ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos, especializados en instalaciones de gas.
  • Ventilación: es importante que las instalaciones de gas tengan una adecuada ventilación. Las rejillas superiores e inferiores deben permanecer siempre en perfecto estado. Se le debe prestar especial atención a la llama, ya que esta indica el buen estado de la combustión. Su color debe ser azul en el núcleo y más clara en el exterior. La llama debe ser estable y silenciosa.
  • Estar atentos a olores de gas: si se detecta el olor a gas, se deben abrir las puertas y ventanas para ventilar la estancia. La llave general de paso se debe cerrar, al igual que los mandos de los aparatos. Preferiblemente es aconsejable no encender la luz ni accionar aparatos eléctricos, ya que se podrían originar chispas que provoquen algún incendio o explosión.

Si desea conocer más acerca de quiénes somos  y los servicios que prestamos de instalación de gas en Málaga, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y solucionarle con rapidez su solicitud.