Otros servicios – Gas natural - AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Otros servicios

Entre los proyectos que realizamos en AINCOGAS, se encuentran los proyectos que llevamos a cabo con gas natural y los proyectos sobre instalaciones de gases licuados del petróleo: G.L.P., que son utilizados tanto para viviendas como para locales e industria.

Los G.L.P. son hidrocarburos combustibles que se encuentran en estado gaseoso. Se consiguen del refinado del petróleo por destilación fraccionada, así como se obtiene la gasolina.

Los gases más comunes son el propano y el butano comerciales. Estos no corroen el acero ni disuelven los cauchos sintéticos, por esta razón son materiales muy usados para construir instalaciones.

Asimismo, son gases que no son tóxicos y carecen de color y olor natural; son inflamables mezclados con aire en un rango más estrecho que otros gases combustibles. Por todo esto, es el combustible ecológicamente más respetuoso con la naturaleza, ya que su combustión no contamina la atmósfera.

En AINCOGAS también realizamos trabajos de canalizaciones, que permiten una adecuada circulación del gas por el interior de ellas. Son canalizaciones apropiadas para obras civiles y mecánicas, con tuberías enterradas de gas y tuberías enterradas de agua.

Para mayor información acerca de nuestra empresa y los productos y servicios que ponemos a su disposición, no dude en ponerse en contacto  con nosotros. Pregunte sin compromiso por las ofertas y promociones que tenemos para usted.