Quiénes somos - Instalaciones gas - AINCOGAS

  • 952 240 300
Calefacción Aincogas Chimeneas de gas - Aincogas Instalaciones de gas - Aincogas

Quiénes somos

¿Necesita contratar un  servicio de instalaciones de gas para su hogar o comercio? Con AINCOGAS lo encontrará. Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales altamente cualificados, expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de sistemas de gas.

Contamos con espacios propios donde encontrará:

  • Almacén con un gran stock, con piezas de máxima calidad.
  • Repuestos.
  • Utillaje.
  • Taller propio de reparación.

Años de experiencia nos avalan, por lo que a lo largo de nuestra andadura hemos adquirido el conocimiento, confianza y seriedad suficiente para llegar a clientes de todo tipo, ya sean clientes particulares, de empresas pequeñas o medianas; así como grandes empresas y organismos oficiales, entre otros.

Le garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios con gas natural. Trabajamos día a día para que usted goce de una calefacción   agradable en su hogar u oficina.

Ofrecemos los servicios de instalación de agua caliente, instalación de suelo radiante, instalación de gas propano  e instalación de gas butano. Asimismo, ponemos a su disposición productos de gas natural, que los podrá utilizar en su hogar, oficina o comercio:

Contacte con nosotros. En AINCOGAS somos líderes en la instalación de gas en Málaga. Ponemos a su disposición los productos y servicios que más se ajusten a su estilo y a su necesidad.

 

Política de calidad

AINCOGAS como organización orientada a la comercialización, canalización, instalaciones y mantenimiento de gas y calefacción, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus cliente de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente; incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de AINCOGAS.

Para poder potenciar un aumento continuo del valor de los productos y servicios, cumplir con la totalidad de requisitos de los mismos, incluyendo los legales aplicables y otros que AINCOGAS suscriba en cualquier instante relacionados, así como para poder medir la situación del cliente, AINCOGAS ha decidido implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad para el servicio de “ejecución de obras de canalización para acometidas de gas” según los estándares UNE-EN ISO 9001.

Con ello defenderá y promoverá la formación del personal, orientación al cliente, responsabilización del empleado en elevar la calidad de su trabajo y del servicio que puede aportar, participación de todo el personal en los cambios, tendencia a la eliminación de no conformidades y mejora continua.

La política declarada proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas de Calidad, los cuales se encuentran desplegados en nuestro cuadro de Objetivos y Metas, y será asumida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de AINCOGAS, contando con el total compromiso y apoyo de la Dirección.