Nuestro Blog

Queremos informarte

tienda de gas natural en Malaga

Por qué visitar una tienda de gas natural si estás pensando contratarlo

Actualmente, cada vez existen más ofertas de gas natural y, por tanto, cada vez son más las personas que contratan este servicio por la eficacia y comodidad que ofrece. Contratar gas natural supone disponer de agua caliente en cualquier momento, sin miedo a quedarnos sin ella, así como calefacción, y también nos sirve para cocinar.

 

Además, la gran ventaja es que se pueden encontrar ofertas de gas natural en cualquier época del año, lo que nos permitirá ahorrar tanto a corto como a largo plazo.

 

Sin embargo, cada vez son menos las personas que visitan las tiendas físicas, sobre todo cuando se trata de servicios que se pueden contratar sin necesidad de salir de casa, como la instalación del gas natural.

 

Quizá ya ni te acuerdas de la última vez que tuviste una buena experiencia y atención al cliente en una tienda, pero te aseguramos que acudir a una tienda tiene muchas ventajas aunque no lo creas, y aquí te vamos a explicar cuáles son las principales ventajas de acudir a una tienda de gas natural.

 

4 principales ventajas de acudir a una tienda de gas natural

 

Seguramente habrás comprobado en tu propia piel alguna vez las ventajas de acudir a una tienda física para comprar un producto o contratar un servicio, pero si quieres convencerte del todo, te explicamos qué ventajas tiene acudir a una tienda de gas natural:

 

Tener especialistas que te orienten

 

Esta ventaja es, sin duda, la más relevante y por la que deberías acudir a una tienda física para contratar el gas natural. Tener a nuestra disposición a personas expertas en la materia para que nos expliquen cualquier duda relacionada con la materia es un todo un lujo del que no deberíamos prescindir.

 

Contratar fácil y rápidamente la instalación del gas natural

 

Solicitar un servicio online no siempre es tan fácil como nos gustaría. Por eso, mucha gente sigue prefiriendo acudir a una tienda, ya que la comunicación suele ser más fluida y no solemos encontrarnos con trabas que nos dificultan la compra.

 

Mayor cercanía con los empleados

 

Cuando conoces a alguien en persona, el trato es más cercano y la confianza es mayor, tanto por parte de los empleados como de los clientes. Esto hará que ambos se sientan más cómodos y se presenten menos inconvenientes.

 

Servicio más personalizado

 

Hay que ser realistas: no es lo mismo comprar online que en una tienda física. En todos los casos se intenta dar el mejor servicio al cliente y siempre de la forma más personalizada posible, pero cuando tienen la oportunidad de tenerte delante, te conocerán mejor, y por tanto, el servicio será más personalizado aún.

 

Por qué es una buena idea contratar gas natural y cuáles son los requisitos

 

Si estás pensando cambiar de suministro de energía, el gas natural puede ser la mejor opción. Una de sus mayores ventajas es que es un gas de alto rendimiento, es decir, que su capacidad calorífica es muy alta.

 

Pero esta no es la ventaja que más podría interesarte. Otra de sus grandes ventajas es que es un gas mucho más económico que otros y sus precios no suelen variar demasiado a lo largo del año. Además, no tendrás que volver a preocuparte por tener un depósito o quedarte sin suministro.

 

Y si te preocupa el medioambiente, el gas natural es una de las energías más respetuosas con el planeta, ya que no emite residuos nocivos; por lo que está considerada una energía limpia.

 

Ahora bien, no basta con querer contratar el gas natural. Antes de dar este paso, tendrás que asegurarte de que cumples con el requisito más importante: el suministro debe llegar a la zona en la que vives o donde se encuentra tu negocio y solicitar el enganche.

 

Si estás pensando visitar una tienda de gas natural, en Aincogas podemos ayudarte con la instalación. ¡Llámanos sin ningún compromiso y te informaremos!

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand