En Aincogas contamos con chimeneas de gas versátiles capaces de aportar una fuerte personalidad a cualquier rincón de su hogar. Con tan sólo apretar un botón desde el mando a distancia, podrás controlar la temperatura y el tipo de llama. Nuestras chimeneas de gas aúnan realismo y funcionalidad.
Las ventajas de instalar chimeneas de gas
Sin lugar a duda, son más limpias que las chimeneas tradicionales. Esto es debido a que no hay cenizas, ni hollín, ni humos ni leña. A pesar de esto, la calidez que aportan las llamas no tienen nada que envidiar a las convencionales.
Si tu hogar no cuenta con una chimenea exterior, instalar una chimenea tradicional se podría convertir en una ardua tarea. En cambio, la instalación de una chimenea de gas es una tarea mucho más sencilla.
La funcionalidad de una chimenea de gas es mucho mayor que la de una eléctrica, puesto que estas últimas se reducen básicamente a un mero elemento decorativo y apenas aportan calor. Una chimenea de gas cuenta con un rendimiento que oscila desde los 3 kw hasta los 13 kw.
Las chimeneas de gas cuentan con grandes posibilidades estéticas. Además de funcionalidad, juegan un importante papel decorativo en la estancia en la que se instalen. Se pueden integrar en una pared o colocarlas en la esquina; las hay con forma cuadrada y con forma alargada. Un sinfín de opciones.
Frente a las chimeneas convencionales, en las que necesitamos colocar leña y piñas o bloques de almendra para encenderlas, las chimeneas de gas aportan una mayor comodidad: con tan sólo pulsar un botón estarán listas.
Confía en profesionales para instalar chimeneas de gas
Aunque una chimenea de leña puede ser instalada por un “manitas”, debemos tener en cuenta que cuando se trata de gas es muy importante contar con un profesional para su instalación.
Si estás pensando en instalar una chimenea de gas, no se lo piense más y contacte con nosotros.