POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD


ASOCIACION DE INSTALADORES Y COMERCIALIZADORA DE GAS, S.L., (AINCOGAS)
como organización orientada a la comercialización, canalización, instalaciones y mantenimiento de gas y calefacción, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus clientes de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente; incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de AINCOGAS.

Para poder potenciar un aumento continuo del valor de los productos y servicios, cumplir con la totalidad de requisitos de los mismos, incluyendo los legales aplicables y otros que AINCOGAS suscriba en cualquier instante relacionados, así como para poder medir la satisfacción del cliente, AINCOGAS ha decidido implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad para el servicio de “ejecución de obras de canalización para acometidas de gas” y "revisiones preventivas, trabajos de asistencia y emergencias en instalaciones de gas receptoras “Ejecución de obras de canalización para acometidas de gas. Instalaciones de gas. Servicio de inspección y mantenimiento de instalaciones de gas y GLP. Puesta en Servicio e Inspección de Contadores. Revisiones preventivas, trabajos de asistencia y emergencias en instalaciones de gas receptoras. Servicio de atención al cliente y actividad comercial. Mantenimiento Protección Catódica, ERM's y Válvulas Vigilancia y Reseguimiento de fugas" según los estándares UNE-EN ISO 9001.

AINCOGAS se compromete en materia de seguridad y salud en el trabajo:

  • Al análisis y la determinación de acciones dirigidas a eliminar los peligros y reducir riesgos para la SST, incluyendo las causas de los incidentes y accidentes laborales, para la implantación de las adecuadas acciones correctoras.
  • Al compromiso activo de la mejora continua del sistema de gestión de la SST.
  • A la consulta y participación de los trabajadores en la SST de la organización.


Con ello, defenderá y promoverá la formación del personal, orientación al cliente, responsabilización del empleado en elevar la calidad de su trabajo y del servicio que puede aportar, participación de todo el personal en los cambios, tendencia a la eliminación de no conformidades y mejora continua.

La Política declarada proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas en materia de Calidad, los cuales se encuentran desplegados en nuestro cuadro de Objetivos y Metas, y será asumida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de AINCOGAS, contando con el total compromiso y apoyo de la Dirección.

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand